Más información?

Contáctanos

DAYCARE CUCUGUA, Desde 3 meses hasta 4 años.

LA MEJOR OPCIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL

Nuestro Daycare ofrece la mejor opción preescolar para conseguir que la transición entre el hogar y la escuela sea una experiencia de valor, enriquecedora y positiva.

Los más pequeños interactúan diariamente en un espacio limpio y luminoso y en unas instalaciones especialmente diseñadas para favorecer su desarrollo y aprendizaje.

Gracias a la estructura de grupos reducidos, aprenden en un ambiente cercano y reciben una atención personalizada basada en la comunicación permanente y la confianza mutua entre niños, padres o tutores y maestros, hecho que consideramos imprescindible en este proceso. Además, nuestros profesores experimentados y demás profesionales involucrados transmiten día a día su entusiasmo y cariño velando por la seguridad de cada alumno.

Transmitiendo valores de respeto, solidaridad, esfuerzo, amor y cuidado del medio ambiente, aprenden a relacionarse en inglés, chino y español de manera natural.

PROYECTO Y METODOLOGÍA

El proyecto educativo de nuestro Daycare es un proyecto propio, innovador y de calidad que ha sido especialmente creado para satisfacer las necesidades e inquietudes de las familias que escogen CuCuGua. Está basado en el nuevo enfoque de inteligencia aportado por el psicólogo Howard Gardner que potencia el desarrollo de todas las capacidades del infante, dando mucha importancia al desarrollo del pensamiento creativo y al enriquecimiento del espíritu investigador.

La metodología principal se basa en los “proyectos y rincones” por centros de interés en los que se les da la oportunidad de ser los protagonistas activos de su aprendizaje, experimentando en talleres de artes visuales, laboratorios sensoriales, de ciencias y talleres de psicomotricidad.

En cada uno de estos proyectos, nuestros preescolares descubren un espacio nuevo y diferente de CuCuGua, adaptado a los requisitos de cada actividad y preparado para estimular todos sus sentidos: desarrollan la motricidad gruesa en el parque interior, despiertan su imaginación en el “rincón del artista”, cultivan el amor por la lectura en el rincón de la biblioteca, aprenden hábitos de higiene en el aseo, comienzan a adentrarse en el fascinante mundo de las letras y los números con dos rincones diferenciados, etc.

Paralelamente, integramos el método creado por Glenn Doman de Estimulación Temprana de la lectura, las matemáticas y el conocimiento, que tienen por objetivo impulsar una base sólida y potente sobre la que iniciar sus talentos y pasiones. La combinación de todos estos elementos incide en desarrollar el gran potencial que tienen los niños a tan temprana edad y fomenta un mejor desarrollo de sus capacidades de cara al futuro.